RSS

martes, 8 de abril de 2014

Casting Kiabi 2014


Ya está de nuevo abierto el Casting Kiabi 2014. La inscripción en el juego está abierta desde el jueves 3 de abril hasta el domingo 11 de mayo, ambos incluidos. Cada una de las inscripciones se someterá posteriormente a un comité moderador encargado de validar las fotografías y, por consiguiente, las inscripciones de acuerdo con los principios.

Casting kiabi 2014 infantil mujer hombre joven 


El registro de un candidato debe ser clasificado según categorías definidas:

- La categoría “Hombre”: todos los candidatos masculinos a partir de 18 años.
- La categoría "Mujer": todos las candidatas femeninas a partir de 18 años.
- La categoría "Joven": todos los candidatos de ambos géneros entre 9 y 17 años (incluidos).
- La categoría "Niños": todos las candidatos de ambos géneros entre 0 y 8 años (incluidos).

Premios

Cada uno de los ganadores de cada categoría elegidos por el jurado interno de Kiabi de entre los candidatos de la web ganarán una sesión de fotos profesionales (“shotting”) a realizar en España y la participación en una campaña de publicidad en kiabi.es durante varios días. Cada ganador de cada una de las tiendas Kiabi recibirán un vale de compra de treinta euros (30€). 

 ¿Cómo votar?

Una vez validada la inscripción, las fotografías de los participantes se someterán a los votos de los internautas. Los internautas que deseen votar deberán identificarse con su dirección de correo electrónico.

Cuando una persona vota por un candidato en el sitio internet del Casting, recibe automáticamente un e-mail de confirmación en su buzón de correo. Para confirmar su voto, el votante deberá abrir el correo electrónico y hacer clic en el enlace para validar su voto.

De esta forma cada voto es voluntario, individual y validado.

Con el objetivo de conseguir una igualdad entre todos los participantes no se publicará el número de votos de los candidatos; para comprobar la popularidad de la fotografía se atenderá a un medidor de estrellas.

Kiabi ofrecerá un barómetro graduado en 5 estrellas de la siguiente manera:

- 0 a 20% en el ranking = 1 estrella
- 20 a 40% en el ranking = 2 estrellas
- 40 a 60% en el ranking = 3 estrellas
- 60 a 80% en el ranking = 4 estrellas
- 80 a 100% en el ranking = 5 estrellas

KIABI realizará un control estricto de los votos al concluir el juego para eliminar todos aquellos que sean fraudulentos. Los votos contabilizados por los finalistas serán analizados por nuestro equipo informático.

Los ganadores se designarán en función del número de votos obtenidos.

Valoración y finalistas

De entre todos los participantes, doscientos dieciocho (218) se considerarán finalistas; se tomará a los cuatro participantes más votados, uno de cada categoría, por cada una de las tiendas KIABI en territorio español (208 personas) y a los diez más votados de la web independientemente de las categorías.

De estos 218 finalistas, un jurado interno de KIABI elegirá a los cuatro ganadores, uno por categoría, de la sesión de fotos. Si no es posible otorgar el premio a ninguno de los ganadores por errores en los datos de contacto o por no responder a los requerimientos efectuados por KIABI en el plazo de cinco días desde la comunicación, la organizadora contactará con los participantes que hubieran resultado elegidos por el jurado interno en la posición inmediatamente posterior y se continuará con este procedimiento hasta alcanzar los cuatro ganadores de la sesión de fotos.

El participante de cada una de las tiendas que haya obtenido mayor número de votos ganará un vale de compra de treinta euros (30 €); en el caso de no poderse recoger este premio por alguno de los ganadores de tienda, se contactará con los participantes que hubieran obtenido el número de votos inmediatamente posterior. Si no es posible otorgar el premio a ninguno de los dos participantes por errores en los datos de contacto o por no responder a los requerimientos efectuados por KIABI, el premio quedará desierto.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario