RSS

domingo, 3 de febrero de 2013

Concurso fotografía infantil y adultos 2013 Rock n Roll Madrid Maratón & 1/2


La Organización del Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2 convoca su Concurso de Fotografía 2013 destinado a:

a) General: Personas mayores de 18 años aficionados a la fotografía.
b) Infantil: Chicos y chicas con edades inferiores a los 18 años, con autorización explícita de sus padres.


Concurso fotografía infantil y adultos 2013 Rock & Roll Madrid Maratón & 1/2


Premios.

En las dos categorías se establecen los siguientes Premios.

a) General.

1º, 2º y 3º Premio: Lote de material deportivo de la marca Adidas.

b) Infantil.

1º, 2º y 3º Premio: Lote de material deportivo de la marca Adidas.

Condiciones de participación en el concurso fotografía 2013:

Temática de las fotografías.

a) General:
Se propone que los participantes capten imágenes relacionadas con los valores que promueve el Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2 (esfuerzo, sacrificio, solidaridad, compañerismo, respeto de las normas, etc), así como el ambiente que les rodea en aquellos puntos por donde discurre la prueba (animación musical, espectadores, servicios del corredor, etc.).

b) Infantil:
Se propone a los participantes que capten imágenes relacionadas con la preparación de la prueba de aquellos que les rodean: padres, madres, abuelos, tíos, etc. Los trabajos presentados expondrán los momentos previos a la salida, su participación en la prueba o incluso el momento de la llegada a meta.

En ambas categorías no se podrán presentar instantáneas gráficas realizadas en ediciones anteriores, ni tampoco en otras pruebas que no sean el Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2.

Se valorarán tanto los aspectos artísticos, como que la instantánea refleje el lado humano de los que participan en la prueba durante la mañana del 28 de Abril, así como de aquellos que les apoyan, acompañan y/o animan.

Formatos.

La fotografía podrá ser en B/N o color, técnica libre, presentadas en formato jpg con un tamaño mínimo de 100 pp y máximo de 800 pp.

Las fotografías deberán ir acompañadas de la Ficha de Inscripción adjunta y ser enviadas vía email a concursofoto@mapoma.es.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en los formatos establecidos y la organización realizará una selección previa de aquellos trabajos que entienda que se ajustan más a los criterios expuestos en los puntos anteriores.

En caso de ser seleccionados, el participante deberá remitir el archivo fotográfico en alta resolución para poder utilizarlas en exposiciones o utilizadas para su publicación en soportes informativos del Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2 o incluso en Medios de Comunicación.

Plazo de admisión de trabajos.

Los interesados podrán remitir sus trabajos entre el 29 de abril y el 5 de Mayo, quedando fuera de concurso todos aquellos que se reciban fuera de las fechas marcadas.

Fase Previa.

Todos las “instantáneas” seleccionadas previamente por la organización serán valoradas por un Jurado Técnico que puntuará la calidad de las mismas, su mensaje y la identificación con los parámetros establecidos.

El Jurado Técnico seleccionará un máximo de 10 propuestas que serán considerados como finalistas. Este proceso finalizará antes del 10 de Mayo.

Fase Final.

Las imágenes seleccionadas por el Jurado Técnico serán expuestas en la página oficial de Facebook del Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2 y sometidas a votación popular de todos aquellos que deseen valorar las mismas. Cualquier persona que desee votar solo tiene que hacer click en “me gusta”.

El periodo de votación estará abierto entre el 15 y el 30 de Mayo y dicho proceso establecerá los 3 Premios Finales.

El fallo del concurso se hará público antes del 10 de Junio del 2013 a través de la página web oficial del Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2, así como por medio de una comunicación directa vía email con el concursante.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario